Miércoles :: 22 / 03 / 2017

Además ENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO

Voluntariado


Realizar trabajo voluntario aprovechar tu talento y ponerlo donde más se necesita. Es una oportunidad para poner en práctica las habilidades y conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de tu preparación académica y que pueden implicar una diferencia sustancial en el desarrollo de tu comunidad y del país.

Con la finalidad de intercambiar experiencias y promover el voluntariado como una forma de educación y participación cívica, diversas entidades y universidades te invitan

Si estás realizando tus estudios y sientes que puedes hacer algo para transformar tu entorno, estás listo para asumir un compromiso con la sociedad y realizar trabajo voluntario.

Beneficios

·         Puedes aprovechar tus tiempos libres aportando conocimientos y ayuda a quienes lo necesitan.

·         Puedes conocer de cerca el entorno donde vives y la situación de algunos sectores sociales.

·         Así no recibas remuneración, tienes la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y generar experiencia laboral y por otro, desarrollas nuevos conocimientos y habilidades en el trabajo de campo.

·          Podrás conocer personas que tienen intereses similares a los tuyos de quienes puedes aprovechar su experiencia a través de la convivencia.

En Ofertas de voluntariado  te presentamos convocatorias de asociaciones en las que puedes ofrecer tu trabajo voluntario.

En Asociaciones de voluntariado podrás conocer los distintos tipos de asociaciones a las que te puedes unir, para que tomes una decisión más informada.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad